Sustainability Exchange

Alianza ISEAL

e-mail icon
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon
Personal

Organisation profile

Los estándares creíbles contribuyen a crear un mundo más justo y sostenible. Esto los hace atractivos a los ojos de quienes luchan por alcanzar estos objetivos. Los gobiernos nacionales y regionales los usan para cumplir con sus propios objetivos de políticas públicas; las empresas los usan para demostrar y mejorar el impacto social y medioambiental sobre la cadena de abastecimiento; resultan un punto de referencia muy útil para las instituciones multinacionales y las ONG.

Una de las principales fuerzas que impulsan a ISEAL es la necesidad de fomentar la toma de conciencia y la comprensión de los estándares de sostenibilidad entre los usuarios potenciales clave. Mientras que el mercado de certificación de productos y servicios está creciendo rápidamente, siguen siendo limitados el conocimiento y la información a nivel general sobre el uso de los estándares como herramientas para mejorar el rendimiento y la producción sustentable.

ISEAL profundiza la concientización y proporciona información sobre sistemas de estándares creíbles a gobiernos, empresas, al sector financiero y a otros usuarios que pueden correr la voz y generar un ambiente receptivo a los estándares de sostenibilidad. Prestamos particular atención a las economías emergentes como actores clave en los esfuerzos futuros para abordar la sostenibilidad social y medioambiental a escala global.

Contact information
Acronym: 
ISEAL
Year of establishment: 
2002
Telephone: 
+44 (0)20 3246 0066
Full address: 
ISEAL Alliance The Wenlock Centre 50-52 Wharf Road London N1 7EU
Website:
Expertise
Country of activity:
global
Working language(s):
English, Spanish, French